Pablo Laso no descarta reforzar el equipo

  • San Sebastián, 26 mar (EFE).- El entrenador del Bruesa GBC, Pablo Laso, ha asegurado hoy que no descarta "reforzar" la plantilla del conjunto guipuzcoano porque si encuentran "algún jugador que mejore la calidad" seguirán su evolución para una posible incorporación.

Pablo Laso no descarta reforzar el equipo

Pablo Laso no descarta reforzar el equipo

San Sebastián, 26 mar (EFE).- El entrenador del Bruesa GBC, Pablo Laso, ha asegurado hoy que no descarta "reforzar" la plantilla del conjunto guipuzcoano porque si encuentran "algún jugador que mejore la calidad" seguirán su evolución para una posible incorporación.

Pablo Laso ha confesado en una rueda de prensa que las hipotéticas opciones que han barajado "no han podido salir adelante" hace varias semanas porque tenían "casi todas contrato", lo que dificulta una posible negociación a estas alturas de la temporada.

El técnico del equipo donostiarra ha señalado que "siempre" que se han movido por "intentar dar un paso adelante para mejorar" la plantilla no lo han tenido fácil. "Sabéis que la filosofía mía no es cambiar por cambiar -ha precisado- sino intentar mejorar a la hora de hacer un cambio y, por este motivo, continuamos atentos".

Respecto al próximo compromiso que enfrentará a los guipuzcoanos con el CAI Zaragoza, Pablo Laso ha afirmado que "a medida que se acercan al final, los partidos tienen mayor valor, sobre todo, para los equipos con un corto margen de victorias".

Para Laso, el CAI Zaragoza "es un rival directo" en la lucha por la permanencia empatado con el Bruesa en la clasificación. "Si sacamos adelante este encuentro -ha añadido-, nos aportará un colchón importante respecto a la situación de descenso, de lo que somos todos muy conscientes".

El preparador del Bruesa GBC ha garantizado que no siente "mal o desmoralizados a sus hombres" aunque ha reconocido que a Lou Roe "le está costando anotar", ya que "la temporada le pasa factura" y en algunos momentos de los 40 minutos "le está faltando un poco de explosividad".