Pamesa prolonga los entrenamientos a pesar de haber quedado eliminado

  • Valencia, 20 may (EFE).- La plantilla del Pamesa Valencia se ejercitó hoy a pesar de que el martes el equipo quedó eliminado de la Liga ACB tras perder el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final que le enfrentaba al Regal Barcelona, con lo que ha concluido ya la temporada.

Valencia, 20 may (EFE).- La plantilla del Pamesa Valencia se ejercitó hoy a pesar de que el martes el equipo quedó eliminado de la Liga ACB tras perder el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final que le enfrentaba al Regal Barcelona, con lo que ha concluido ya la temporada.

Tras el partido del martes, que concluyó con victoria del barcelona por 55-81, la plantilla y el presidente ejecutivo de la entidad, Manuel Llorente, se reunieron en el vestuario y se fijó un entrenamiento para el día de hoy, pese a que habitualmente los equipos dejan de ejercitarse cuando finalizan las competiciones oficiales.

En un principio, los jugadores de la plantilla pensaban que debían ejercitarse a primera hora de la mañana aunque finalmente el entrenamiento se estableció para las 18 horas de hoy y a puerta cerrada.