Pamesa regresará mañana al trabajo con la Liga ACB ya como único objetivo

  • Valencia, 5 abr (EFE).- El Pamesa Valencia, tras caer el pasado viernes en los cuartos de final de la Eurocopa ante el Khimki, regresará mañana lunes a los entrenamientos y lo hará con la Liga ACB como único objetivo.

Valencia, 5 abr (EFE).- El Pamesa Valencia, tras caer el pasado viernes en los cuartos de final de la Eurocopa ante el Khimki, regresará mañana lunes a los entrenamientos y lo hará con la Liga ACB como único objetivo.

El equipo valenciano regresó el sábado a mediodía de Turín, ciudad que ha acogió la fase final del torneo europeo, y ha dispuesto de un día y medio de descanso.

Nevan Spahija, técnico del Pamesa, ha dispuesto una doble sesión para el lunes en la que comenzará a preparar el duelo que el próximo sábado le enfrentará al Iurbentia Bilbao.

La Liga ACB es ya el único objetivo del conjunto valenciano, que aspira a conservar la séptima plaza que ahora ocupa y cerrar así su clasificación para las eliminatorias por el título.

Eso si, el cruce de cuartos de final lo tendrá que afrontar con el factor cancha en contra y ante uno de los equipos más potentes de la competición.