Pancho Jasen se recupera en Madrid de sus lesiones en la rodilla izquierda y clavícula

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El alero del MMT Estudiantes Pancho Jasen se encuentra en Madrid para recuperarse con el 'trainer' del equipo, José María Campo, de las lesiones que se produjo en la rodilla izquierda y el esguince clavicular en el tramo final de la temporada regular.

El alero argentino está realizando ejercicios de rehabilitación específicos y, en palabras del médico de MMT Estudiantes, el doctor Juan José Pérez Pancho "se encuentra bien a pesar de que se esté recuperando". "Si tuviera que jugar mañana un partido, lo jugaría sin problemas", expresó.

Jasen sufrió un esguince clavicular en la jornada 28 contra Ricoh Manresa que le hizo perderse el siguiente partido en Málaga; y en su reaparición contra el Granada, en una caída en una jugada defensiva frente a su hermano Juan Ignacio, se hizo un esguince en la rodilla izquierda que le impidió jugar en San Sebastián.

El alero forzó su reaparición en el derbi contra el Real Madrid, sin estar completamente recuperado, para ayudar al equipo a certificar la permanencia y, tras el final de la liga, aprovecha para tratarse sin presión.