Pau Gasol no sabe "qué más" puede hacer para que le lleguen más balones

  • Los Ángeles (EE.UU.), 21 may (EFE).- Pau Gasol jugó esta noche 44 minutos y tiró ocho veces a canasta, las mismas que su compañero Andrew Bynum en 18 minutos. Con tono calmado pero directo, dejó claras sus impresiones: "No sé qué más puedo hacer", contestó el español a la pregunta de si debería demandar más balones.

Pau Gasol no sabe "qué más" puede hacer para que le lleguen más balones

Pau Gasol no sabe "qué más" puede hacer para que le lleguen más balones

Los Ángeles (EE.UU.), 21 may (EFE).- Pau Gasol jugó esta noche 44 minutos y tiró ocho veces a canasta, las mismas que su compañero Andrew Bynum en 18 minutos. Con tono calmado pero directo, dejó claras sus impresiones: "No sé qué más puedo hacer", contestó el español a la pregunta de si debería demandar más balones.

"Juego lo más duro que puedo e intento darlo todo ahí fuera", manifestó el ala-pívot español. "Intento tomar buenas decisiones cuando tengo el balón y seguiré siendo igual de agresivo; con suerte, recibiré más balones", agregó.

El jugador catalán dijo que "las cosas funcionan mejor" para el equipo californiano cuando se meten "balones dentro", porque "facilita las penetraciones".

Lejos de estar satisfecho, Gasol criticó la irregularidad de los Lakers, que desperdiciaron una renta de 14 puntos en el segundo cuarto (41-27). "En cuatro minutos se nos fue todo el trabajo anterior por la falta de concentración y la mala elección en el tiro", admitió.

"Tiraron muchos tiros libres y nosotros no estuvimos tan acertados al final; hubo un par de jugadas decisivas que han ido de su lado y en un partido ajustado, eso marca las diferencias", declaró el 16 angelino.

Ahora la serie se traslada a partir del sábado al Pepsi Arena, de Denver. "Habrá que jugar extra fuerte, extra duro. No estoy nada contento ahora mismo; no ha pasado nada grave pero en Denver vamos a ir a ganar los dos partidos, es hora de demostrar quiénes somos", aseguró el español.