Pedro Cotolí se reincorpora al Pamesa Valencia como preparador físico

VALENCIA, 28 (EUROPA PRESS)

Pedro Cotolí será el nuevo preparador físico del primer equipo del Pamesa Valencia para la temporada 09-10 en sustitución de Ioannis Merichovitis, que ha realizado su labor en los últimos dos años.

De esta forma, Cotolí vuelve a la disciplina del club valenciano, equipo en el que ya ingresó en el año 2000 y en el que estuvo hasta hace dos temporadas. En las dos últimas campañas, Cotolí ha sido el preparador físico del CB Murcia, club con el que en el día de ayer llegó a un acuerdo para acabar con su relación contractual.

El valenciano realizará el trabajo de postemporada con jugadores del Pamesa Valencia como Rafa Martínez, Kosta Perovic o Víctor Claver, que, junto con varios jugadores del filial del Pamesa, trabajarán durante las próximas semanas.

Asimismo, el club valenciano agradeció a Merichovitis la labor que ha realizado en las dos últimas temporadas. El griego llegó de la mano de Fotsis Katsikaris y el club agradeció "el trabajo realizado durante este tiempo", a la vez que le desea "suerte en sus nuevos proyectos profesionales y personales".