Plaza: "El objetivo antes de empezar los 'play-offs' es recuperar a todos los lesionados"

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El técnico del Real Madrid, Joan Plaza, avisó de cara al enfrentamiento de mañana que cierra la Liga regular de la ACB ante el Ricoh Manresa, al que definió como "una de las revelaciones de la temporada", que "el primer objetivo antes de empezar los 'play-offs' es recuperar a todos los lesionados".

"Nuestro primer objetivo antes de empezar los 'play-off' es recuperar a todos los jugadores lesionados o tocados, de momento, para el partido contra el Ricoh Manresa, Álex Mumbrú no va a estar, y Louis Bullock viajará con el equipo, aunque hizo su primer entrenamiento este pasado martes", avisó sobre la precaria situación de la plantilla blanca, donde también es duda Thomas Van den Spiegel.

No obstante, Plaza es consciente de que no deben descuidarse de cara al inicio de la postemporada, por lo que "no hay mejor test antes de afrontar los 'play-off' que enfrentarse a un conjunto como el Ricoh Manresa", a la que calificó como "una de las revelaciones de la temporada de la Liga ACB".

Y es que para el técnico catalán, "el Ricoh Manresa ha realizado una temporada excelente, compitiendo por entrar en los 'play-off' cuando el objetivo inicial podía ser el de conseguir la salvación".

"Vamos a tener enfrente a un equipo altamente competitivo, que quiere apurar ante nosotros sus opciones y que, a buen seguro, querrá cerrar la temporada con una victoria ante su afición, pero nosotros también queremos ganar el partido para llegar a la postemporada con buenas sensaciones", concluyó.