Plaza: "Queremos ganarnos el respeto de todos"

  • Madrid, 16 may (EFE).- Joan Plaza, entrenador del Real Madrid, felicitó a sus jugadores por el triunfo que acababan de conseguir ante el DKV Joventut, lo que les acerca a las semifinales, y reclamó "el respeto de todos" para con su equipo.

Madrid, 16 may (EFE).- Joan Plaza, entrenador del Real Madrid, felicitó a sus jugadores por el triunfo que acababan de conseguir ante el DKV Joventut, lo que les acerca a las semifinales, y reclamó "el respeto de todos" para con su equipo.

"Llevamos dos semanas trabajando muy bien y hoy demostramos que veníamos con ganas. Quisimos ganar desde el vestuario y desde la rueda de calentamiento. Queremos ganarnos el respeto de todos y que nos vean como unos aspirantes al título", explicó Plaza.

"El partido del próximo lunes no tendrá nada que ver con este. Ellos estuvieron muy desacertados en el tiro de tres, cosa que no ocurrirá en Badalona", añadió.

Respecto a la lesión de Ricky Rubio, el técnico del Real Madrid se mostró cauto.

"Hasta que no le vea vestido de paisano y en la grada no creeré que no jugará. Pero aunque no lo haga, sé, porque conozco esa casa, que el Joventut tiene un gran poder de regeneración", indicó.

"Nosotros tenemos que ir a Badalona con hambre e intentar ser merecedores de un 2-0 y clasificarnos para semifinales", terminó Joan Plaza.

Sito Alonso, entrenador del DKV Joventut, fue claro y conciso en sus apreciaciones. "Hay poco que comentar. Hemos fallado mucho desde el primer momento y la lesión de Ricky nos ha acabado de hundir, aunque no es ninguna justificación",

"Con el 25-15 nos hemos hundido y ahora debemos tener la valentía de luchar para volver a Madrid. Peor que lo hemos hecho hoy es casi imposible. Algunos jugadores no han estado en el partido", añadió Alonso.

Respecto a la más que probables ausencia de Ricky Rubio, el técnico de la Penya no se mostró demasiado preocupado. "Hemos estado cuatro meses sin él y sabemos jugar sin su concurso. La baja de otros jugadores me hubiera preocupado más", concluyó Sito Alonso.