Poch califica al Unicaja como "un rival muy duro"

  • Granada, 29 abr (EFE).- El entrenador del CB Granada, Trifón Poch, ha afirmado que el Unicaja es "un rival muy duro", aunque confía en conservar las buenas sensaciones de los últimos partidos para lograr la victoria.

Granada, 29 abr (EFE).- El entrenador del CB Granada, Trifón Poch, ha afirmado que el Unicaja es "un rival muy duro", aunque confía en conservar las buenas sensaciones de los últimos partidos para lograr la victoria.

Poch ha explicado que el cuadro malagueño es muy duro y potente en su estilo de juego por su ritmo de ataque y la presión defensiva constante que utiliza.

No obstante, el técnico del CB Granada ha indicado de su conjunto tras tres victorias seguidas: "ahora estamos con buenas sensaciones y vamos a ver si somos capaces de conservarlas porque va a ser necesario contra un equipo con gente muy grande".

"Contra Unicaja puedes estar bien unos minutos, pero si cometes el error de perder la concentración durante tres o cuatro minutos ellos te pueden castigar con un parcial que muchas veces acaba rompiendo los partidos", manifestó.

Poch ha afirmado que la clave del choque será defender "duro y de forma inteligente y encontrar motivaciones", al no jugarse nada los rojiverdes en el encuentro.

"Es nuestro último partido de liga, y es en casa, lo eso nos obliga a hacer un esfuerzo extra y dar la mejor imagen posible para cerrar la temporada con un buen partido en nuestra pista", añadió.