Poch recuerda que el Granada encara su último partido en casa y eso le obligará "a dar la mejor imagen"

GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)

El entrenador del CB Granada, Trifón Poch, recordó hoy que el conjunto nazarí encara mañana, en el derbi andaluz contra el Unicaja, su último partido en casa y eso le obligará "a dar la mejor imagen" en la que será la despedida de su afición hasta la próxima campaña.

Y es que el cordobés quiere que ese 'hasta al vista' sea con un triunfo ante un adversario siempre complicado, como son los malagueños, que descansaron la semana pasada.

"Vamos a ver cómo están ellos en ese ritmo, porque vienen de estar parados una jornada, el calendario no les depara ahora muy buenas oportunidades, porque van a tener muchos partidos en poco tiempo. Evidentemente, vamos a tener que defender duro e inteligente, como creo que hemos podido hacer en los últimos partidos", espetó.

Además, añadió, que para el Granada es preciso "encontrar motivaciones" ahora que el equipo ya no tiene objetivo por el que competir, tras confirmar su permanencia en ACB. "Una de ellas, muy clara, es que es nuestro último partido de liga, en casa, y que eso nos obliga a hacer un esfuerzo extra y dar la mejor imagen posible, para cerrar la temporada con un buen partido en nuestra pista", espetó.

Sea como sea, Poch no espera facilidades por parte de los hombres de Aíto García Reneses. "Unicaja es un rival muy duro, muy potente, sobre todo por sus características físicas y estilo de juego. Yo siempre digo que, contra este tipo de equipos, es muy importante atacar bien. Ahora estamos con buenas sensaciones de los últimos partido y vamos a ver si somos capaces de conservarlas, porque va a ser necesario contra un equipo que juega muy duro, y con una imposición de un ritmo y una agresividad muy grande durante todo el partido", apuntó.