(Previa) El CAI Voleibol Teruel, a una victoria del título

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El CAI Voleibol Teruel sueña con seguir haciendo historia en esta temporada e intentará lograr su primer título de campeón de la Superliga masculina mañana en el primer 'match-ball' de una final que se traslada a Almería y donde los locales quieren sumar su primer triunfo para alargar la serie.

Con el 2-0 en su casillero, los de Oscar Novillo han demostrado su regularidad ante un Unicaja Almería, que apelaba a la experiencia en estas citas, ésta es su tercera final consecutiva en la Superliga, pero que no ha podido frenar el vendaval turolense.

Si el CAI, que irá acompañado de su 'marea roja', hizo valer el factor cancha a su favor en los dos primeros encuentros de la final, el Unicaja confía que Almería se vuelque con los suyos como hiciera en la fase final de la Copa del Rey de este año, donde espoleados por su afición se llevaron, de nuevo, el título copero a sus vitrinas.

Los almerienses, además, apelan a su calidad y a la experiencia, ya que llevan una temporada en la que se sobreponen una y otra vez a situaciones de presión y con ese bagaje confían en devolver la serie a Teruel para jugarse el título en el quinto partido.

PROGRAMA DE LA FINAL.

Tercer partido (1 de mayo).

20.30 horas: Unicaja Almería - CAI Voleibol Teruel.

Cuarto partido (3 de mayo y si fuera necesario).

12.30 horas: Unicaja Almería - CAI Voleibol Teruel.