(Previa) El Perfumerías Avenida y el Rivas Ecópolis, último asalto para estar en la final

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El Perfumerías Avenida y el Rivas Ecópolis encaran mañana en el al Pabellón Wurzburg (18.00 horas) el último duelo de su serie de semifinales, donde está en juego el billete para la final de la Liga femenina, donde ya espera el Ciudad Ros Casares.

La semifinal más abierta no ha defraudado y la igualdad fue la nota característica de esta serie, además, ambos conjuntos han ganado sus partidos a domicilio, por lo que para el definitivo, las salmantinas confían en que el factor cancha esté a su favor.

El Rivas Ecópolis, tras sorprender en Salamanca, no fue capaz de sentenciar la serie en el Cerro del Telégrafo donde las de Javier Fort demostraron conocer las claves para frenar el juego interior de las salmantinas, sin embargo, la línea exterior charra fue la que solventó el encuentro.

Así, el Perfumerías Avenida, subcampeón de la Euroliga, confía en que su afición las lleve en volandas, además de la calidad de sus jugadoras ante un Rivas, que no baja los brazos y que sueña con hacer historia y meterse en su primera final.