(Previa) Los Barrios quiere culminar en casa la sorpresa y estar en la 'Final a Cuatro'

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Villa de Los Barrios, que dio el gran golpe en los cuartos de final de la Adecco LEB Oro tras ganar al Leche Río Breogán en Lugo, confía en seguir soñando y sellar mañana ante su público su pase a la 'Final a Cuatro' de Fuenlabrada.

Por su parte, el Lucentum Alicante, Melilla Baloncesto y Tenerife Rural, los favoritos en sus partidos, no se dejaron sorprender en el debut de los cuartos de final y aseguraron la primera victoria ante Autocid Ford Burgos, Grupo Begar León y Clínicas Rincón Axarquía, respectivamente.

De esta forma, el duelo más apasionante será el que se viva en la cancha andaluza de Los Barrios que apela al factor campo para hacer historia y soñar con el ascenso, mientras que su rival, el Leche Río Breogán, confía en la calidad de su plantilla para empatar la serie y llevarla de nuevo a Lugo.

En el resto de encuentros, los favoritos confían en sellar por la vía rápida su pase a la cita de Fuenlabrada, donde estará en juego la otra plaza que da paso a la ACB aunque Autocid Ford Burgos, Grupo Begar León y Clínicas Rincón Axarquía harán lo imposible para alargar sus cuartos y forzar el tercero también.

PROGRAMA DE LA JORNADA.

VIERNES.

FORD BURGOS - LUCENTUM ALICANTE.

CLINICAS RINCON - TENERIFE RURAL.

GRUPO BEGAR LEON - CLUB MELILLA BALONCESTO.

CB VILLA DE LOS BARRIOS - LECHE RIO BREOGAN.