Quinteros sufre fractura del arco cigomático del ojo derecho

  • Zaragoza, 19 abr (EFE).- El jugador argentino del CAI Zaragoza Paolo Quinteros ha sufrido hoy una fractura del arco cigomático del ojo derecho que precisará tratamiento quirúrgico, al que será sometido en las próximas horas en Zaragoza.

Quinteros sufre fractura del arco cigomático del ojo derecho

Quinteros sufre fractura del arco cigomático del ojo derecho

Zaragoza, 19 abr (EFE).- El jugador argentino del CAI Zaragoza Paolo Quinteros ha sufrido hoy una fractura del arco cigomático del ojo derecho que precisará tratamiento quirúrgico, al que será sometido en las próximas horas en Zaragoza.

Las pruebas realizadas en el Hospital Santiago Apostol de Vitoria han determinado la mencionada lesión, sufrida en el transcurso del partido contra el Tau Cerámica en Vitoria.

El plazo de recuperación previsto tras la intervención será de unas cuatro semanas mínimo, según informan los servicios médicos del club zaragozano.

El escolta argentino del CAI Zaragoza sufrió el golpe que le produjo la fractura en el minuto 9 del partido, en la disputa de un rebote con Will McDonald. Paolo Quinteros, que salió en el quinteto inicial, había anotado hasta ese momento 4 puntos.

Quinteros ha relatado a la web del club cómo se encuentra y cómo se produjo la lesión: "Estaba justo debajo del aro. Tras el tiro, intenté ir al rebote y recibí un codazo de McDonald. Cuando recibí el golpe sabía que algo estaba fuera de lugar, me dolía muchísimo y el susto fue muy grande. Ahora, me duele más el alma que la cara por no poder estar con el equipo en estos momentos tan importantes".

Para el técnico del CAI Zaragoza, Alberto Angulo, la lesión del escolta argentino es una contrariedad enorme, pero ha indicado que los jugadores deben seguir adelante porque el objetivo, con o sin Quinteros, es el mismo, que la necesidad de ganar partidos es idéntica y que deben lograrlo igualmente.

"Ojalá se recupere cuanto antes y nos ayude, aunque sea desde el banquillo con sus ánimos. Debemos seguir adelante de todos modos porque aquí no se ha terminado la temporada", ha añadido.