Rafa Martínez (Pamesa Valencia): "El objetivo es ganar, queda lo mejor de la temporada"

VALENCIA, 6 (EUROPA PRESS)

El jugador del Pamesa Valencia Rafa Martínez tiene, como único objetivo de cara al compromiso del equipo valenciano el próximo sábado en Gran Canaria, ganar, y afirmó que "queda lo mejor de la temporada".

Para el jugador catalán, "va a ser un buen partido ante un rival muy duro cuya pista es una de las más difíciles, pero el objetivo es ganar y ser séptimos". Además, considera el partido como "un test muy bueno" para comprobar en qué nivel se encuentra el equipo valenciano.

Martínez espera los 'play-offs' y dar la sorpresa. "Queda lo mejor de la temporada, para lo que hemos trabajado durante todo el año y ahora no podemos bajar el nivel. Hemos hecho un esfuerzo muy grande en los últimos partidos y espero que todo el trabajo dé sus frutos", indicó.

Para esas eliminatorias, el escolta no tiene ninguna preferencia sobre el rival. "Tanto Tau como Barça son dos muy buenos equipos. Nos da igual el rival porque es un 'play-off' a tres partidos y puede haber sorpresas. Tenemos que llegar lo mejor posible y confiar en el trabajo realizado", concluyó.