Rakocevic: "Si me dejan elegir un trofeo esta temporada, quiero la Copa"

  • Madrid, 21 feb (EFE).- El serbio Igor Rakocevic, la gran estrella del TAU Vitoria, declaró tras el partido en el que su equipo logró el pase a la final de la Copa del Rey tras derrotar al Regal Barcelona (77-90) que si le dejasen "elegir un trofeo esta temporada", se quedaría con el que puede obtener mañana en Madrid.

Prigioni: "La clave ha sido estar sólidos en defensa"

Prigioni: "La clave ha sido estar sólidos en defensa"

Madrid, 21 feb (EFE).- El serbio Igor Rakocevic, la gran estrella del TAU Vitoria, declaró tras el partido en el que su equipo logró el pase a la final de la Copa del Rey tras derrotar al Regal Barcelona (77-90) que si le dejasen "elegir un trofeo esta temporada", se quedaría con el que puede obtener mañana en Madrid.

"Ha sido un partido muy duro, muy intenso, con canastas y defensas impresionantes. Un gran espectáculo para todos", opinó Rako, que fue el máximo anotador del partido, con 27 puntos, que obtuvo una valoración de 25.

"El Barça juega mucho mejor en este momento que antes y honestamente era el rival más difícil para nosotros", manifestó el máximo anotador de la liga ACB.

"En cuanto a la táctica, había muchos objetivos individuales, como parar el juego interior de muchos jugadores, parar a Navarro, y no ha sido fácil", opinó.

"Hemos roto el partido en el tercer cuarto, hemos tenido una buena ventaja y lo más importante, que no hemos dejado que esa ventaja disminuyera, ya que hemos defendido bien y hemos bajado las opciones del Barsa sólo a Navarro", explicó Rakocevic, que llegó a la sala de prensa cojeando, pero negó tener ninguna molestia.

"Sólo es cansancio, hoy tuve un trabajo físicamente muy duro. Tenía que defender a Navarro y jugar luego en ataque y no ha sido fácil. Tengo un poco cargados los músculos, pero no tengo ninguna lesión", afirmó.

"Para la final, ambos rivales son peligrosos. Estudiantes sorprendió y Unicaja es un equipo con diez estrellas. Pero si jugamos nuestro juego, si jugamos como sabemos, podemos ser optimistas", manifestó el mejor jugador de la primera semifinal de Copa.

"Puede pasar de todo. La final es a un partido, en campo neutral, con aficionados mixtos... y puede pasar cualquier cosa. Ahora toca descansar, masaje, comer bien, dormir bien... y si mañana salimos campeones de Copa sería un gran regalo, porque a mí me gustaría más que nada ganar la Copa del Rey. Es el único trofeo que me falta por ganar aquí", explicó Rakocevic.

"Si me dejan elegir un trofeo, si me dicen que esta temporada gano sólo uno, me quedaría con la Copa del Rey", recalcó Rakocevic.