Rakocevic: "Tenemos claro que queremos conseguir el triplete"

El serbio calificó la temporada del Tau como "la mejor de la historia"

VITORIA, 12 (EUROPA PRESS)

El escolta del Tau Cerámica Igor Rakocevic se mostró ilusionado ante el inminente comienzo de los 'play-offs' por el título en la ACB, señalando que el conjunto baskonista sólo tiene en mente "lograr el triplete", una vez asegurado su triunfo en los dos primeros títulos de la temporada en España.

"Tenemos claro que queremos conseguir el triplete, esta temporada está siendo la mejor de la historia del Tau y todos queremos formar parte de ella", aseguró Rakocevic, segundo clasificado en el trofeo al 'MVP' de la temporada.

Y es que el escolta serbio, máximo anotador de la campaña en la ACB, no se conforma con haber obtenido el mejor balance de la fase regular ni con los triunfos obtenidos en la Supercopa y la Copa del Rey, por lo que afronta con gran concentración su duelo ante el iurbentia Bilbao Basket en los cuartos de final de las eliminatorias por el título.

"Estamos al cien por cien de motivación, el iurbentia es un equipo muy difícil que ya nos ha ganado anteriormente así que tendremos que jugar al máximo para ganar este primer partido", valoró Rakocevic aludiendo al debut en los 'play-offs', que tendrá lugar este domingo (12.30 horas) en el Buesa Arena.