Reyes: "Hay árbitros con los que ya se sabe que no vas a tener un partido seguro"

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, cargó contra la polémica labor arbitral en el tramo final del cuarto partido de los 'play-offs' de la Euroliga frente al Olimpiacos, afirmando que "hay algunos árbitros con los que ya se sabe de antemano que no se va a poder tener un partido seguro".

"Se nos queda muy mal sabor de boca, sobre todo, por las decisiones finales de los árbitros, pero con algunos como el turco (por Recep Ankarali) ya se sabe de antemano que no se va a poder tener un partido seguro y tranquilo", comentó contrariado en el vestuario madridista al término del encuentro.

Sin embargo, Reyes optó por "no pensar más sobre ello, porque ya no sirve de nada, hay que pasar página" al tiempo que hizo autocrítica a la hora de analizar la actuación de su equipo esta tarde en el Palacio Vistalegre.

"Hay que darse cuenta también de que no hemos metido algunos tiros importantes y que, sobre todo, en partidos así siempre tienes que estar al cien por cien de intensidad, no te puedes relajar, porque lo pagas", explicó.

Pese a la derrota, el '9' blanco ensalzó la labor de los suyos durante los cuatro duelos frente a los atenienses. "Nos dejamos la piel sobre el parqué, así que hay que estar orgullosos de nuestro juego y de esta afición, seguir adelante con la cabeza alta y pensar en los siete partidos que todavía nos quedan de liga regular", concluyó.