Ricky Rubio afirma que se encuentra "bastante bien" y que "no" le duele la cadera

BADALONA (BARCELONA), 19 (EUROPA PRESS)

El jugador del DKV Joventut Ricky Rubio aseguró que está "bastante bien" del golpe que sufrió en la cadera el sábado en el primer encuentro deL 'play-off' de los cuartos de final por el título de la Liga ACB ante el Real Madrid, y que le hizo ser duda para el segundo asalto, si bien jugó sin problemas y fue uno de los mejores de la 'Penya', y añadió que ya "no" le duele para anda.

Después de la victoria de ayer, los verdinegros se jugarán el pase a semifinales en el pabellón de Vistalegre, duelo que ya espera el joven base. "Ya se verá qué pasa, pero queremos ganar para no acabar aún la temporada y darle así más alegrías a la afición", subrayó el base de El Masnou.

Rubio hizo estas declaraciones en la presentación de una campaña por la promoción de hábitos de vida saludable que se llevará a cabo en diferentes escuelas y que empezará con la cantera del propio club. En motivo de apoyo a esta campaña, acompañaron al joven base, el capitán del equipo, Pau Ribas, el holandés Henk Norel y el canterano Pere Tomàs.

En este sentido, el internacional español manifestó que notan el control en las comidas por parte de los dietistas del equipo. "Aunque cuando llego a casa siempre me salgo un poco y como algún bollo", bromeó.