Ricky Rubio: "Ahora no quiero pensar en mi futuro"

  • Madrid, 23 may (EFE).- Ricky Rubio, jugador del DKV Joventut e internacional español, afirmó, tras ser eliminado su equipo en los cuartos de final por el Real Madrid, que ahora no quería "pensar en el futuro" y que quería tener "dos semanas libres de presión".

Madrid, 23 may (EFE).- Ricky Rubio, jugador del DKV Joventut e internacional español, afirmó, tras ser eliminado su equipo en los cuartos de final por el Real Madrid, que ahora no quería "pensar en el futuro" y que quería tener "dos semanas libres de presión".

"Ya tendré tiempo de estudiar las opciones que tenga, ahora quiero olvidarme de todo y pasar las próximas dos semanas libre de presión", declaró Ricky, que podría jugar la temporada que viene en la NBA.

"No quiero pensar en mi futuro ahora y menos cuando el Real Madrid nos acaba de eliminar", añadió.

En el momento de retirarse a los vestuarios, el base saludó a la afición verdinegra presente en el palacio de Vistalegre, un gesto que sonó a despedida.

"No fue ésa mi intención. Nos han apoyado mucho los aficionados a lo largo de toda la temporada y mi gesto sólo quiso ser de agradecimiento por este apoyo. No tenía ninguna otra trascendencia o significado", dijo.

En el partido, había ojeadores de la NBA, algo habitual siempre que Ricky Rubio está en pista.

"Pues espero que hayan disfrutado con el partido, porque mi único pensamiento era que mi equipo ganará, no que mi actuación personal fuera buena", concluyó Ricky Rubio.