Ricky Rubio: "Jugar un Mundial en casa va a ser increíble"

  • Madrid, 23 may (EFE).- Ricky Rubio, base de la selección española en los pasados JJOO de Pekín, se felicitó por la elección de España como organizador del Mundial del año 2014 y afirmó que "jugar un Mundial en casa va a ser increíble".

Madrid, 23 may (EFE).- Ricky Rubio, base de la selección española en los pasados JJOO de Pekín, se felicitó por la elección de España como organizador del Mundial del año 2014 y afirmó que "jugar un Mundial en casa va a ser increíble".

"Es un orgullo que España vaya a organizar el Mundial del 2014. Creo que la afición se lo merece y que va a ser un momento fantástico para todos", dijo.

Joan Plaza, entrenador del Real Madrid, también mostró su alegría por esta buena noticia.

"Quiero felicitar a la federación española de baloncesto por el gran trabajo que ha realizado y cuya culminación es la organización del Mundial 2014. Debemos felicitarnos todos", aseguró.

Sito Alonso, entrenador del DKV Joventut, habló, igualmente, de una de las noticias del día.

"Para mí ha sido la única buena noticia de la jornada. Seguro que mañana me sabrá mejor, porque ahora estoy enfadado por nuestra derrota, pero no cabe duda de que es una gran noticia para todo el baloncesto español. Debemos prepararnos desde este instante para intentar hacer un gran papel", concluyó Sito Alonso.