Roger Grimau dice que el doblete de fútbol y baloncesto sería "indescriptible"

  • Barcelona, 15 abr (EFE).- Roger Grimau, capitán del Regal Barcelona, se ha mostrado hoy cauto pero ilusionado ante la posibilidad de que los equipos de fútbol y baloncesto del Barcelona consigan el doblete en competiciones europeas este año, una situación que el catalán ha definido como "indescriptible".

Barcelona, 15 abr (EFE).- Roger Grimau, capitán del Regal Barcelona, se ha mostrado hoy cauto pero ilusionado ante la posibilidad de que los equipos de fútbol y baloncesto del Barcelona consigan el doblete en competiciones europeas este año, una situación que el catalán ha definido como "indescriptible".

"Es dificilísimo para ambos equipos, porque nos queda un camino", ha insistido Grimau, quien ha preferido mantener los pies en el suelo y no hacer conjeturas sobre la posibilidad de ganar la Euroliga de baloncesto y la Liga de Campeones de fútbol. "No sigo porque podría decir alguna tontería", ha advertido.

El capitán azulgrana, que ha asistido hoy a la presentación del nuevo anuncio publicitario del principal patrocinador del equipo de Baloncesto, la compañía aseguradora Regal, ha reconocido que los equipos del Barça están "en muy buena línea", no sólo en fútbol y baloncesto sino también en las secciones de hockey y balonmano.

"Ahora mismo todo el club está a un nivel excelente, aunque el fútbol es el que marca porque es el más grande", ha declarado grimau, que es un gran seguidor del equipo de fútbol azulgrana.

El Regal Barcelona consiguió llegar a la Final Four de la Euroliga, que se celebrará del 1 al 3 de mayo en Berlín, tras ganar al Tau Vitoria en una ajustada eliminatoria a cinco partidos en la que los de Pascual tuvieron que esperar hasta el último encuentro para imponerse a los vascos.

Por su parte, el FC Barcelona firmó ayer su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones tras empatar con el Bayern Múnich en el Allianz Arena, y se enfrentará al Chelsea en semifinales después de que el equipo de Londres eliminara al Liverpool de la competición europea.