Sergio Scariolo acaba expulsado en la derrota de su equipo en la final de la liga rusa

MOSCÚ, 21 (EUROPA PRESS)

El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, acabó expulsado por doble técnica en la derrota del Khimki (76-61) en el segundo partido de las finales de la liga rusa que su equipo disputa contra el CSKA de Moscú.

El entrenador transalpino fue expulsado cuando sólo se llevaban disputados tres minutos de partido. Sin la dirección de su técnico, el conjunto visitante sufrió para mantenerse en el encuentro, anotando sólo 12 puntos al término del primer cuarto.

Pero el gran estirón llegó en el tercer cuarto, cuando los de Ettore Messina lograron un parcial de 21-4 que dejó enterradas las esperanzas del Khimki. Ni la mejora del joven Anton Ponkrashov y el argentino Carlos Delfino en el último cuarto les permitió encontrar opciones de hacerse con el triunfo.

El protagonismo del partido recayó sobre Erazem Lorbek, que firmó 24 puntos con una inmejorable tarjet de 11 de 13 en tiros de dos puntos. Su sobresaliente actuación en ataque fue determinante para lograr la segunda victoria de una serie que disputa al mejor de cinco encuentros, por lo que el Khimki está obligado a ganar el próximo encuentro para mantenerse con vida en la final.