Shammond Williams (Pamesa) realizó ayer su peor partido en las tres temporadas que lleva en ACB

VALENCIA, 18 (EUROPA PRESS)

El jugador del Pamesa Valencia Shammond Williams realizó ayer, en la derrota del equipo valenciano ante el Regal Barcelona en el encuentro del 'play-off', su peor partido en cuanto a números en las tres temporadas que lleva en ACB.

El base azulejero acabó el partido con una valoración de -8 tras fallar los seis tiros de dos puntos que intentó, perder dos balones, recibir un tapón y cometer dos faltas, mientras que sólo sumó al colocar un tapón, recibir una falta y coger un rebote.

Con todo esto, el americano superó así el tope de valoración negativa que poseía hasta la fecha, que estaba cifrada en -3 puntos, sumada ante el DKV Joventut en la jornada 14 de la presente temporada. Como jugador del Barcelona, en la temporada 05-06, su valoración más baja fue de un punto en un partido ante el Llanera Menorca.

Además, el base del Bronx se quedó sin anotar por tercera vez en España. Las otras dos ocasiones fueron la pasada temporada ante el Alta Gestión Fuenlabrada y este año ante el Bruesa.

Otros datos llamativos que nos dejó el partido de Williams ante el Regal Barcelona son que el americano no tiró ningún triple ni dio ninguna asistencia, dos de las facetas que mejor maneja el base del Pamesa Valencia.

Sólo se ha repetido esta estadística en una ocasión, en el partido que el Pamesa Valencia disputó este año en Granada, aunque el hecho de que Williams sólo disputase en aquel partido siete minutos tiene buena parte de culpa. Ayer, ante el Regal Barcelona, disputó 15.