Shammond Williams (Pamesa Valencia) cumplirá el jueves 100 partidos en la Liga ACB

VALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)

El jugador del Pamesa Valencia Shammond Williams cumplirá este jueves, en el partido que enfrentará al equipo valenciano con el Tau Vitoria (20.30 horas/Punt2), la cifra de 100 partidos en Liga ACB.

El base del Bronx cumple su tercera temporada en España. La primera la disputó en Barcelona al frente del equipo catalán, y lo hizo con Dusko Ivanovic de entrenador, precisamente el entrenador del Tau, rival del Pamesa el jueves.

Tras el año en Barcelona, Williams probó suerte en la NBA, pero no disputó de muchos minutos en Los Angeles Lakers. Al año siguiente fichó por el Pamesa Valencia, club con el que cumple en la actualidad su segunda temporada.

En los 99 partidos disputados hasta la fecha, el jugador de Nueva York tiene una media de casi 12 puntos y cinco asistencias por partido, con una valoración media de 14 puntos.

Su límite de anotación en estas tres temporadas se sitúa en el 'play-off' de la temporada pasada, cuando anotó ante el Tau, en el segundo partido de cuartos de final, 29 puntos. En ese mismo partido se encuentra su tope de valoración, un total de 36. Su tope de triples anotados son siete, conseguidos en la primera jornada de la presente temporada ante el CAI Zaragoza. Por último, su tope de asistencias está en nueve, cifra que ha conseguido hasta en cuatro ocasiones.