Spahija: "Jugamos mejor treinta minutos, pero eso no es suficiente"

  • Madrid, 19 feb (EFE).- El croata Neven Spahija, entrenador del Pamesa Valencia, que fue eliminado hoy de la Copa del Rey de baloncesto por el Tau Vitoria (82-66) declaró que su equipo jugó "mejor" durante treinta minutos, pero que "eso no es suficiente ante el TAU".

82-66. El Tau suda una semifinal de récord ante el Pamesa Valencia

82-66. El Tau suda una semifinal de récord ante el Pamesa Valencia

Madrid, 19 feb (EFE).- El croata Neven Spahija, entrenador del Pamesa Valencia, que fue eliminado hoy de la Copa del Rey de baloncesto por el Tau Vitoria (82-66) declaró que su equipo jugó "mejor" durante treinta minutos, pero que "eso no es suficiente ante el TAU".

"El TAU fue mejor equipo y mereció la victoria. Nosotros fuimos mucho mejor treinta minutos, pero no es suficiente para ganar a un equipo como el TAU", dijo Spahija

"Ahora quedan partidos importantes para nosotros. Intentaremos clasificarnos para la ULEB en Torino y lo que me importa ahora es el partido contra el Azovmash (de UCrania)", indicó el técnico del Pamesa.

"No son suficientes para ganarles los 30 minutos de gran baloncesto. A ver si mejoramos con nuevo jugador y cuando vuelva Claver. También nos falta algo de atletismo y de piernas", indicó el técnico, que no quiso opinar del arbitraje.

"La ACB es la mejor competición del mundo después de la NBA, esta pregunta es responsable es Mateo Ramos y su gente. Pero sí que digo que nunca he visto partido que un equipo con este nivel tira tres tiros libres. Yo analizo cómo puedo cómo mejorar mi equipo, no los árbitros", indicó Spahija.