Splitter e Ilievski son duda en el Tau para el partido ante el CAI

  • Vitoria, 17 abr (EFE).- El Tau prepara el partido del domingo ante el CAI Zaragoza con las dudas de Tiago Splitter y Vlado Ilievski debido a los problemas que arrastran en el tobillo, en el caso del pívot, y los isquiotibiales, en el base.

Splitter e Ilievski son duda en el Tau para el partido ante el CAI

Splitter e Ilievski son duda en el Tau para el partido ante el CAI

Vitoria, 17 abr (EFE).- El Tau prepara el partido del domingo ante el CAI Zaragoza con las dudas de Tiago Splitter y Vlado Ilievski debido a los problemas que arrastran en el tobillo, en el caso del pívot, y los isquiotibiales, en el base.

El cuerpo médico del Tau trabaja para recuperar a ambos jugadores y habrá que esperar una evolución positiva durante 48 horas para saber si finalmente están en condiciones de jugar ante el equipo aragonés.

Splitter sufrió un fuerte esguince en el tobillo izquierdo durante el segundo cuarto del partido ante el Pamesa. El pívot brasileño estuvo once minutos sin poder intervenir en el duelo, pero después de proteger el tobillo con un vendaje especial volvió de nuevo a la pista para colaborar en el triunfo de los vitorianos.

En el caso de Ilievski, no llegó a disputar un solo segundo en el partido del jueves al reproducírsele al base macedonio unas molestias en los isquiotibiales que ya arrastraba desde su estancia en el Olimpija Ljubliana.

En el partido ante el Kalise Gran Canaria jugó pocos minutos y ante el Pamesa no llegó a estar sobre la cancha.

Ambos son seria duda en el Tau, mientras que en el CAI es segura la baja de Lucas Victoriano, que hace algunas temporadas estuvo vinculado al Tau Cerámica.