CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Sporting vuelve a los entrenamientos y llega Bernardo cedido por el Sevilla

  • La plantilla del Real Sporting de Gijón, equipo de la Segunda división española, retornó hoy, sábado, a los entrenamientos, tras una semana de vacaciones y a la espera de la incorporación en la sesión de mañana del defensa colombiano Bernardo, cedido por el Sevilla hasta final de temporada.

Gijón (Asturias, España), 29 dic.- La plantilla del Real Sporting de Gijón, equipo de la Segunda división española, retornó hoy, sábado, a los entrenamientos, tras una semana de vacaciones y a la espera de la incorporación en la sesión de mañana del defensa colombiano Bernardo, cedido por el Sevilla hasta final de temporada.

Con la llegada del jugador colombiano, el club gijonés espera mejorar su rendimiento defensivo, que está siendo la principal carencia hasta el momento.

Cuatro de los extranjeros del equipo, el portugués Hugo Vieira, los argentinos Oscar Trejo y Gastón Sangoy y el croata Mate Bilic, así como de los tres canarios Carmelo, Mandi y Ricardo, tienen permiso de club para prolongar sus vacaciones hasta el día 1 mientras que el resto ha participado en la sesión de esta tarde.

Los sportinguistas se fueron de vacaciones con un plan de trabajo de mantenimiento y esta tarde han realizado un suave entrenamiento que ha servido como toma de contacto con la actividad que ya se incrementará mañana, con doble jornada de trabajo.

Lo primero que van a hacer los jugadores nada más llegar a Mareo será someterse a varios controles, entre ellos el de peso, antes de realizar la primera de las dos sesiones en las que ya comenzarán a preparar el partido del próximo 5 de enero en el campo del Recreativo de Huelva.

Bernardo será la principal novedad en la jornada de mañana para tratar de adaptarse al esquema táctico que suele utilizar el técnico rojiblanco e incluso podría ya debutar en la siguiente jornada liguera en la que el Sporting visita al Recreativo de Huelva ya que para ese encuentro Sandoval no podrá contar con Gregory por sanción.

Además de la ausencia de Gregory tampoco estará el delantero Mate Bilic también por sanción pero Sandoval recupera al joven central Borja López y a su jugador más determinante, Óscar Trejo, ya que ambos cumplieron ante el Xerez el partido de sanción por acumulación de tarjetas.

La llegada de Bernardo podría no ser la única en el mercado de invierno ya que el cuerpo técnico quiere la incorporación de un centrocampista, pero ésta pasa por la salida de algún jugador, siendo Marcos Landeira, Ricardo León o Hugo Viera a los que el club gijonés podría buscarles una salida.