ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: La primera víctima mortal en Cambrils eleva a 14 los muertos

Trifón Poch dice que el Granada debe "hacer un esfuerzo extra" para dar una buena imagen ante el Khimki

GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)

Trifón Poch, técnico del CB Granada, que afronta su sexto partido de pretemporada mañana ante el Khimki ruso, recordó hoy que sus pupilos deben "hacer un esfuerzo extra" para dar una buena imagen en este choque que servirá de presentación ante la afición local.

Y es que Poch quiere que sus hombres asuman la cercanía de la competición oficial. Por eso, la visita de un rival de la talla del conjunto dirigido por Sergio Scariolo, seleccionador nacional, puede ser una buena piedra de toque para comprobar la evolución de los andaluces.

"Hay varias lecturas del partido de mañana, por un lado continúa nuestro trabajo, nuestra progresión, contra un equipo importante, que pese a que está en una fase inicial de su preparación no deja de ser un equipo de Euroliga con muchos argumentos, y nosotros vamos a tratar de seguir avanzando en nuestro nivel de preparación, intentando que en los partidos de esta semana el equipo esté con la máxima intensidad", dijo.

En consecuencia, el entrenador espera ver a un CB Granada ambicioso. "Es nuestro partido de presentación en casa, hay que hacer un esfuerzo extra para intentar dar una buena imagen y, por otro lado, intentar cumplir el objetivo de que la gente que venga, que esperamos que sea mucha, se anime viendo y conociendo a sus jugadores sobre la pista, por lo que vamos a intentar que vean a todos", añadió.