"Tuvimos la oportunidad de ganar el partido", afirma Rudy Fernández

  • Houston (EE.UU.), 24 abr (EFE).- El escolta español Rudy Fernández reconoció al concluir el tercer partido de la eliminatoria de la fase final que disputaron y perdieron los Trail Blazers de Portland por 86-83, que su equipo tuvo la oportunidad de conseguir la victoria.

Houston (EE.UU.), 24 abr (EFE).- El escolta español Rudy Fernández reconoció al concluir el tercer partido de la eliminatoria de la fase final que disputaron y perdieron los Trail Blazers de Portland por 86-83, que su equipo tuvo la oportunidad de conseguir la victoria.

"Estuvimos dentro del partido hasta los últimos segundos y con todas las posibilidades de lograr la victoria", declaró Fernández, que se convirtió en el segundo máximo encestador del encuentro, con 17 puntos, incluidos cinco triples, el último con 17 segundos que puso el marcador con sólo un tanto de diferencia (81-80).

Sin embargo, para Fernández, aunque reconoció que algunos triples fueron buenos y de gran ejecución, al final no tuvieron mayor trascendencia.

"Tengo que reconocer que fueron buenos, pero no significan nada porque perdimos el partido", valoró Fernández, que a junto al base Steve Blake, que anotó 4 de 7 triples, se combinaron para ser los dos jugadores que más canastas desde fuera del perímetro le han hecho a los Rockets esta temporada.

El jugador mallorquín dijo que a pesar de la derrota se sentía bien y estaba listo para el próximo partido del domingo, que se disputará también en el Toyota Center.

"Perdimos el partido y ya no ha que pensar más en eso, ahora lo que tenemos que hacer es estar listos cuando llegue el domingo", señaló Fernández.

El jugador mallorquín admitió que el permitir que los Rockets pudiesen anotar fácil en la primera parte fue lo que les complico el partido hasta que en el cuarto periodo pudieron tener más control con la defensa.

"Hemos vuelto a jugar con buena intensidad física, sabemos como hacerlo frente a los Rockets, pero al final ellos fueron los que siempre tuvieron el ritmo y la iniciativa con los tiros a canasta", agregó Fernández.