Una parte de la plantilla del Cajasol continuará entrenándose hasta finales de mayo

SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)

El Cajasol anunció hoy que, pese a haber finalizado ya la temporada para el conjunto que dirige Pedro Martínez, una parte de la plantilla continuará entrenándose hasta que finalice el presente mes de mayo.

De hecho, los jugadores cajistas realizarán un trabajo específico de fin de campaña junto al cuerpo técnico, en un plan que incluirá, asimismo, la participación de varios de los canteranos del club.

Así las cosas, y en principio, el cuerpo técnico cajista trabajará con un grupo en el que estarán los jugadores nacionales Andrés Miso y Juanjo Triguero, además de los canteranos Juan Alberto Aguilar y Joaquín Bonhome, jugadores ambos que han compatibilizado el primer equipo y el filial de LEB Plata durante la recién concluida fase regular.

Igualmente, estarán Renán Leitchweis y Fulgencio Casanova. Otros de los jugadores nacionales como Pedro Rivero, Xavi Rey o Iñaki De Miguel probablemente también pueden integrar el grupo, que permanecerá entrenando en las instalaciones de San Pablo hasta el próximo viernes 29 de mayo.

Por su parte, Michal Ignerski, Dusko Savanovic y Branko Milisavljevic continuarán también con el plan de entrenamientos durante algunos días, aunque probablemente no permanezcan hasta finales de mes.

En este plan de post-temporada, el cuerpo técnico hispalense se centrará en trabajar aspectos técnicos y físicos. Además, el objetivo es que los jugadores prolonguen el trabajo, de manera que el periodo vacacional de verano no sea tan largo.