Uruguay definió su plantilla para el Sudamericano de baloncesto sub'18

  • Montevideo, 6 may (EFE).- El seleccionador de baloncesto sub'18 de Uruguay, Fernando Cabrera, definió la plantilla que participará en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputarán entre el 25 y el 31 de mayo en la ciudad uruguaya de Trinidad.

Uruguay definió su plantilla para el Sudamericano de baloncesto sub'18

Uruguay definió su plantilla para el Sudamericano de baloncesto sub'18

Montevideo, 6 may (EFE).- El seleccionador de baloncesto sub'18 de Uruguay, Fernando Cabrera, definió la plantilla que participará en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputarán entre el 25 y el 31 de mayo en la ciudad uruguaya de Trinidad.

En el torneo participarán nueve selecciones divididas en dos grupos y el sorteo de partidos se celebrará el 13 de mayo en Montevideo.

La ciudad de Trinidad es la capital del departamento de Flores y está ubicada a unos 200 kilómetros al norte de la capital.

La plantilla uruguaya quedó integrada por, base: Diego García (Defensor Sporting), Luciano Parodi (Hebraica Macabi) e Ignacio Cambón (Biguá); ayuda base: Iván Loriente (Biguá) y Nicolás Álvarez (Truoville); aleros: Gastón Romero (Aguada) y Maximiliano Cervi (Malvín); ala-pivote: Matías Guerra y Diego Alberti (ambos Defensor Sporting) y pivote: Juan Pablo Álvarez, Mathías Calfani (ambos Biguá) y Santiago Tolosa (Defensor Sporting).