Varios jugadores del Pamesa Valencia superaron ante el CB Murcia varios topes estadísticos personales

VALENCIA, 27 (EUROPA PRESS)

El Pamesa Valencia venció ayer en la Fuente de San Luis al CB Murcia (83-63) en un partido que sirvió para que, además de acercar el objetivo del 'play-off', varios jugadores del equipo azulejero superasen algunos topes estadísticos personales.

Para empezar, el partido de ayer tuvo un protagonista por encima del resto, el alero americano Kenny Gregory, que logró su tope de puntos y valoración con 21 puntos en el partido que más jugó en lo que llevamos de temporada, ya que disputó un total de 31:46 minutos, en los que anotó ocho canastas de dos en 13 intentos. Nunca antes había intentado y convertido tantos lanzamientos a canasta. Además, estableció un nuevo tope personal en asistencias con tres.

Otro de los que completó un partido de topes fue el pívot serbio Kosta Perovic, que volvió a sumar cuatro rebotes ofensivos, algo que ha logrado hasta en tres ocasiones este año. Además, estableció una nueva marca personal en robos de balón, con cuatro balones interceptados, lo que le sitúa a solo una del tope vigente en el equipo, en poder de Rafa Martínez con cinco ante el Cajasol.

Además, Perovic se ha convertido en el primer jugador de Pamesa Valencia en superar los 300 puntos esta temporada, siendo también el máximo reboteador del equipo con 120 capturas y el máximo taponador con 28.

Otro que alcanza topes es Matt Nielsen, que anotó seis lanzamientos de dos, nuevo tope personal, y capturó cinco rebotes defensivos, igualando su mejor marca hasta ese momento. Sus tres robos de balón suponen también igualar su tope, logrado ya en tres ocasiones.

El base norteamericano de Pamesa Valencia, Shammond Williams, también alcanzó una cifra importante, los 250 rebotes en la ACB. El otro base del equipo, Albert Oliver, logró su tope personal de esta temporada en asistencias, con un total de seis.

A nivel colectivo, fue un partido reseñable en lo defensivo, pues las 14 recuperaciones marcan un tope esta temporada, superando las 13 logradas hasta en tres ocasiones anteriores.