Víctor Claver (Pamesa Valencia) apuesta por "mirar hacia adelante y pensar en el 'play-off'"

VALENCIA, 6 (EUROPA PRESS)

El alero del Pamesa Valencia Víctor Claver comentó tras analizar la eliminación a las primeras de cambio en la 'Final a Ocho' de la Eurocup en Turín, que ahora toca "mirar hacia adelante y pensar en el play-off'".

Tras regresar de tierras italianas, la plantilla ha vuelto hoy al trabajo para preparar el choque del sábado ante el iurbentia Bilbao Basket, el sábado a las 20.00 horas en La Fonteta. Víctor Claver considera "fundamental" que el equipo siga "unido" para cerrar la clasificación para el 'play-off'. "El vestuario está unido y pensando en los mismos objetivos", indicó.

Claver manifestó que "tal como se ha puesto la competición, y con los últimos resultados, no se puede tener relajación en absoluto". El Valenciano considera que "hay que estar muy concentrados para afrontar los partidos que quedan. La Eurocup "ha pasado y ahora sólo nos queda pensar en la Liga ACB", reiteró el alero.

El jugador adelantó que el choque del sábado es un partido "muy importante" para el Pamesa. "Sacar los partidos de La Fonteta es imprescindible y creo que estamos todos comprometidos e ilusionados en disputar el 'play-off'", concluyó.