Videnov pide "defender bien y jugar como bloque" para ganar en Fuenlabrada"

  • Granada, 26 mar (EFE).- El alero búlgaro Filip Videnov espera que el CB Granada pueda "defender muy bien y jugar como bloque" el sábado en Fuenlabrada para superar al Alta Gestión en la vigésimo octava jornada de la Liga ACB.

Videnov pide "defender bien y jugar como bloque" para ganar en Fuenlabrada"

Videnov pide "defender bien y jugar como bloque" para ganar en Fuenlabrada"

Granada, 26 mar (EFE).- El alero búlgaro Filip Videnov espera que el CB Granada pueda "defender muy bien y jugar como bloque" el sábado en Fuenlabrada para superar al Alta Gestión en la vigésimo octava jornada de la Liga ACB.

Tras la derrota sufrida el pasado domingo ante el CAI Zaragoza, Videnov explicó que "la semana ha sido como las otras, tratando de mejorar y superar la forma en la que se perdió en el último partido".

El búlgaro cree que el traspiés ante los maños "no tuvo nada que ver con cómo se entrena" porque "el partido fue bien, aunque al final faltó confianza", dijo.

Videnov se mostró optimista ante el choque frente al Alta Gestión y cree que "esta vez se puede tener la ocasión de romper esta racha de derrotas", que alcanza las once en las trece últimas jornadas.

Sobre las claves del choque, Videnov pide "defender muy bien, como se ha hecho en algunos partidos y sobre todo jugar como bloque y estar muy concentrados".

"Se pueden decir muchas cosas que tenemos que hacer, pero no sirve de nada si luego no las hacemos", precisó el alero del CB Granada.