Welsch dice que Unicaja quiere protagonizar una sorpresa en la cancha del Barcelona

  • Málaga, 28 may (EFE).- El alero checo del Unicaja Jiri Welsch ha asegurado hoy que el equipo malagueño está ahora en una posición diferente a la de los cuartos de final (con Kalise) y que quiere aprovechar el factor cancha del Barcelona para "sorprenderle y ganar el primer partido" de las semifinales por el título.

Welsch dice que Unicaja quiere protagonizar una sorpresa en la cancha del Barcelona

Welsch dice que Unicaja quiere protagonizar una sorpresa en la cancha del Barcelona

Málaga, 28 may (EFE).- El alero checo del Unicaja Jiri Welsch ha asegurado hoy que el equipo malagueño está ahora en una posición diferente a la de los cuartos de final (con Kalise) y que quiere aprovechar el factor cancha del Barcelona para "sorprenderle y ganar el primer partido" de las semifinales por el título.

"Queremos hacer lo mismo que hizo aquí Kalise Gran Canaria, que aprovechó para dar la sorpresa y ganar el primer partido" (de cuartos de final), ha subrayado Welsch.

Welsch, que ha asegurado que el equipo cajista tiene "presente la ambición", ha reconocido que la mejoría es palpable "desde el primer minuto del primer partido hasta el tercero aquí" en la eliminatoria frente al Kalise Gran Canaria.

"Estos tres partidos nos han ayudado a recuperar las sensaciones y el ritmo de los encuentros difíciles", ha agregado.

"Pienso que llegamos a las semifinales en mejor estado que cuando jugamos contra el Kalise", ha subrayado Welsch, para quien la inactividad del Barcelona puede ser positiva: "la falta de partidos puede ser mala para ellos".

Sobre el ritmo muy fuerte y agresivo del Barcelona, Welsch ha indicado que no sabe si les favorece "un ritmo rápido o lento" pero sí que tienen que jugar con "una defensa agresiva, con mucha presión a sus jugadores exteriores, sobre todo a sus bases".

"El equipo barcelonista tiene mucho talento y para ganarle hay que jugar muy bien y todo el partido, no podemos tener momentos malos", ha aseverado Welsch.