Ciudad Real, sede de la 32º Supercopa de España en septiembre


MADRID|
Ciudad Real, sede de la 32º Supercopa de España en septiembre

Ciudad Real, sede de la 32º Supercopa de España en septiembre MADRID | EUROPA PRESS

La Comisión Delegada de ASOBAL ha confirmado este lunes a Ciudad Real como la sede de la 32º Supercopa de Balonmano que tendrá lugar en el Pabellón Quijote Arena los días 2 y 3 de septiembre, dónde se enfrentarán el FC Barcelona Lassa, quién defenderá titulo y el BM Logroño La Rioja, finalista de la Copa del Rey.

Se trata de una propuesta formulada desde el Club de Balonmano Alarcos (División de Honor Plata Masculina) y apoyada desde el Ayuntamiento de Ciudad Real para que el balonmano de primer nivel siga estando presente en la capital manchega.

La Supercopa ASOBAL es la primera competición oficial de la temporada y la disputan el Campeón de Liga y el Campeón de Copa del Rey. En este caso, el FC Barcelona Lassa se proclamó campeón de ambos títulos, por lo que jugará contra el BM Logroño La Rioja, finalista de la Copa que perdió ante el conjunto catalán.

Aprovechando la celebración de la Supercopa, tendrá lugar la Gala de Presentación de la Temporada 2017-2018, en la que se entregarán los premios al 7 ideal de la temporada pasada, mejor jugador, mejor debutante y mejor pareja arbitral; y contará con la presencia de jugadores, técnicos, directivos de clubes, invitados y medios de comunicación.