Al CAI Aragón le llega en mal momento en el partido contra el Pevafersa

  • Zaragoza, 31 mar (EFE).- El CAI Balonmano Aragón recibe mañana al Pevafersa Valladolid en un partido que, en otra situación de los maños, podría haber sido clave para luchar por alcanzar un puesto en la Copa EHF, pero que en la actualidad le llega en mal momento por su bajo rendimiento en la liga y porque el próximo sábado se juega acceder a las semifinales de la competición europea.

Al CAI Aragón le llega en mal momento en el partido contra el Pevafersa

Al CAI Aragón le llega en mal momento en el partido contra el Pevafersa

Zaragoza, 31 mar (EFE).- El CAI Balonmano Aragón recibe mañana al Pevafersa Valladolid en un partido que, en otra situación de los maños, podría haber sido clave para luchar por alcanzar un puesto en la Copa EHF, pero que en la actualidad le llega en mal momento por su bajo rendimiento en la liga y porque el próximo sábado se juega acceder a las semifinales de la competición europea.

El equipo maño se ha alejado en demasía del objetivo del sexto puesto, e incluso del séptimo, dado que no conoce la victoria en la competición de la regularidad tras el parón por el Mundial.

Vista esta situación en la liga parece que ha centrado la mayor parte de sus esfuerzos en disputar una competición europea ganando la Copa EHF.

Por ello, y dada la acumulación de efectivos que tiene en la enfermería el conjunto aragonés, además de algún tocado, no parece que llegue este enfrentamiento en el mejor momento, ni físico ni mental.

Para este partido el entrenador del CAI Aragón, Veroljub Kosovac, tendrá las bajas seguras de Amadeo Sorli y Alfredo Sorrentino, ambos lesionados, así como del noruego Stian Vatne, que aunque ha comenzado a entrenarse esta semana por primera vez desde su lesión en el pasado Mundial, todavía no está en condiciones de jugar.

El serbio Ivan Stankovic y el sueco Robert Arrhenius están en disposición de jugar aunque parece que no estarán físicamente al cien por cien tras arrastrar problemas físicos en las últimas jornadas.

El preparador del equipo aragonés ha señalado hoy que en el encuentro de la pasada jornada disputado contra el Teucro su equipo no supo finalizar las jugadas y que se les escapó el partido.

Sin embargo, ha resaltado que frente al Arrate, en la Copa EHF, estuvieron "muy acertados", sobre todo durante los primeros 45 minutos y que aprovecharon cada balón.

"Debemos de seguir en esa línea y para ello tenemos que jugar seguros en defensa y sin precipitación en ataque", analizaba Veroljub Kosovac.

Para el técnico, el Pevafersa BM. Valladolid cuenta con uno de los equipos más completos de la liga: "tiene al primer portero en este momento de la selección, José Manuel Sierra. Sus dos extremos, Milosavjevic y Tvedten, son muy rápidos al contragolpe y sus centrales también son internacionales. Además, debemos de frenar la conexión de los laterales con el pivote, uno de sus puntos fuertes".