El BM Ciudad Real lo celebra en la pista y en la calle

  • Ciudad Real, 10 may (EFE).- La fiesta pos partido se montó en la misma pista del Quijote Arena, poco antes de dar el pitido final, con el capitán José Javier Hombrados como maestro de ceremonias.

Ciudad Real, 10 may (EFE).- La fiesta pos partido se montó en la misma pista del Quijote Arena, poco antes de dar el pitido final, con el capitán José Javier Hombrados como maestro de ceremonias.

La fiesta fue colectiva. Se fundieron en una piña, se dieron abrazos, se lanzaron a la piscina, hicieron rondos y mantearon al técnico Talant Dujshebaev, y a todos los que iban encontrando por el camino, incluido el presidente Domingo Díaz de Mera.

El paso por la ducha fue obligatoria casi para todos, al igual que el brindis, sobre todo con cerveza, cava y buena música, que es la que acompaña la sintonía del vestuario.

Reconocimiento para todos desde la grada, sobre todo para Ales Pajovic, que junto a Uros Zorman se van al Celje, al igual que para Olafur Stefansson, que se va al Rhein Neckar Löwen de la Bundesliga, al igual que Torsten Laen al Füsche Berlín.

Además los protagonistas del encuentro como Sterbik, Rutenka y Abalo, fueron vitoreados por la grada.

Algunos aficionados, a los que dejaron, se sumaron a la fiesta, que se traslado a las calles de Ciudad Real, con el clásico grito de campeones, campeones, el sonara de claxon y bocinas y el paso por la fuente del Rey Alfonso X el Sabio, ubicada en la Plaza Mayor, que es donde se celebran todos los títulos de los ciudadrealeños, a los pies del Ayuntamiento.

Sterbik dijo que "estaba muy feliz, por este nuevo titulo y que la victoria se había cimentado en la defensa", quitándose importancia por sus intervenciones.

Abalo aseveró: "Con este título, alcanzó uno de mis sueños, además completado con la mejor de mis actuaciones desde que estoy aquí".

JJ Hombrados dijo: "ha sido una temporada muy dura, con Juegos Olímpicos, Mundial, lo que nos ha costado muchas lesiones, pero al final se están logrando los objetivos, que deseo que se refrenden contra el Kiel un nuevo título de Copa de Europa".

Talant Dujshebaev, entrenador del BM Ciudad Real felicitó a su equipo y a la afición "que han estado maravillosos". "Pero esto no para aquí y hay que seguir luchando, ahora contra el Kiel para lograr la Copa de Europa, que va a resultar difícil, pero esto nos da mucha moral", indicó.