El Gobierno riojano organiza la retransmisión en pantallas gigantes de los partidos clave del Naturhouse y del Clavijo

LOGROÑO, 24 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de La Rioja y la Fundación Rioja Deporte han organizado, para el fin de semana del 29 y 30 de mayo en el Palacio de los Deportes de La Rioja, las retransmisiones en pantallas gigantes de los partidos de balonmano y baloncesto, en los que en los que los equipos de 'Naturhouse La Rioja' y 'Clavijo Caja Rioja' se juegan el "completar una magnífica temporada".

Según informó el Gobierno riojano, el 'Clavijo Cajarioja' tiene la opción de ascender a LEB ORO, y para los aficionados al baloncesto que no puedan acompañar al equipo en la 'Final Four', que se disputará en Fuenlabrada, el Gobierno regional tiene previsto retransmitir en directo la semifinal, el viernes 29 a las 20,30 horas. En el caso de que se clasifique, también se retransmitirá en directo la final, el sábado 30 a las 16,30 horas.

Por su parte, el 'Naturhouse La Rioja' se juega en Valladolid sus aspiraciones europeas para la próxima temporada. Si el C.B. Valladolid consigue ganar la final de la Copa IHF al equipo alemán del Nordhorn, el 'Naturhouse La Rioja' se clasificará directamente para disputar la propia Copa IHF en la nueva temporada.

El partido de vuelta se jugará el sábado 30 de mayo a las 17,30 horas, desde el Polideportivo Pisuerga del Valladolid, y se retransmitirá en directo desde el Palacio de Deportes de La Rioja por pantalla gigante.

Las puertas del Palacio de Deportes de La Rioja (puertas 0-1, Edificio Federaciones) se abrirán una hora antes del inicio de las retransmisiones. La entrada será totalmente gratuita hasta completar aforo.