Felipe Reyes pide perdón a la Euroliga: "Nunca he dudado de la imparcialidad de los árbitros"

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, quiso pedir perdón a la Euroliga tras sus declaraciones al término del cuarto encuentro de la eliminatoria de cuartos de final que disputaron los blancos ante el Olympiacos griego, en las que criticó duramente la actuación arbitral.

"Pido perdón a la Euroliga por mis desafortunadas declaraciones, nunca he dudado ni dudaré de la respetabilidad e imparcialidad de la Euroliga y sus árbitros", señaló Reyes, que admitió que sus críticas fueron fruto de la impotencia tras la derrota en la serie.

Por ello, el pívot madridista quiso hacer público su sentimiento de culpabilidad tras lo ocurrido. "Fueron unas declaraciones que hice minutos después de perder un partido que fue muy tenso y que nos dejó fuera de la Euroliga, pero esto no es una excusa que pueda justificar esas desacertadas palabras", expresó el jugador cordobés.

El internacional español quiso incidir en sus disculpas hacia la máxima competición continental. "Pido perdón a todos los organismos de esta competición, especialmente al estamento arbitral, y doy mi palabra de que esto no se repetirá ya que no es bueno para nadie y sólo contribuye a proyectar una imagen negativa del baloncesto", explicó.