Gille (Hamburgo): "El BM Ciudad Real es una máquina de generar éxito"

El francés reconoce que tienen "pocas opciones" de remontar el resultado de la ida (29-30)

HAMBURGO (ALEMANIA), 30 (EUROPA PRESS)

El jugador del Hamburgo Bertrand Gille reconoció que su equipo cuenta con "pocas opciones" de remontar el sábado el resultado adverso (29-30) que sufrieron en las semifinales de la Liga de Campeones ante los manchegos, al mismo tiempo que alabó al cuadro de Talant Dujshebaev.

"El BM Ciudad Real es una máquina de generar éxito, tiene muchos jugadores de clase mundial y es un equipo muy difícil de batir", afirmó Gille, que admitió la superioridad de los vigentes campeones de Europa durante el choque de ida.

El polivalente jugador galo, campeón olímpico con su selección en Pekínm, es consciente del poderío del rival aunque mantiene esperanzas de alcanzar la gran final de la máxima competición continental.

"Sabemos que no lo hicimos bien en la ida pero tenemos otra oportunidad en España, es obvio que nuestras opciones son pequeñas pero tenemos que afrontar el partido con la idea de remontar pese a que a priori tengamos pocas posibilidades", explicó.

Para lograr la 'machada' en el Quijote Arena, Gille recalcó que su equipo debe mejorar "bastantes aspectos" con respecto a la ida, sobre todo en la parcela ofensiva. "Tenemos que marcar más goles en menos posesiones y no cometer tantas imprecisiones", destacó el jugador del Hamburgo.

Por último, Gille, que dijo sentirse "muy motivado" para el choque del sábado, restó importancia al hecho de jugar el partido de ida con una costilla rota. "Durante el partido no fue un problema pero el día después era algo realmente doloroso, aunque de todas formas ya sabía qué dolor se sentía", reseñó el francés, que la pasada campaña ya disputó otro encuentro con una costilla rota.