(Previa) El Pevafersa Valladolid busca iniciar con buen pie las semifinales en su visita a Suiza

VALLADOLID, 25 (EUROPA PRESS)

El Pevafersa Valladolid visita mañana Suiza para medirse al Amicitia de Zúrich (15.30 horas) con el objetivo de obtener una victoria que le permita afrontar con garantías el partido de vuelta de las semifinales de la Recopa, e ir acercándose a la final de la competición.

Los de Pucela, que tendrán el choque de vuelta el próximo sábado día 2, llegan con su plantilla al completo salvo el lesionado Asier Antonio Marcos, que sigue arrastrando problemas musculares en su gemelo izquierdo y no ha viajado a tierras suizas.

Los vallisoletanos, que han sido advertidos por su entrenador, Juan Carlos Pastor, se encontrarán con un equipo que "sabe defender bien", además de caracterizarse por su "rapidez". Para ello, el técnico de los castellano leoneses ha apuntado que no tendrán otro "objetivo" que "la victoria".

Además, y tal y como ha dicho Pastor, el conjunto helvético cuenta con varios jugadores que no deben perderse de vista. El el caso de "Stranovsky, Behrends y Fellman o Buri atrás; Basic o Schmid como avanzado y Hess", lo que podría complicarles en las transiciones, explicó Pastor.

Un partido que se concibe como clave para el Pevafersa Valladolid, que debe ganar al Amicitia de Zúrich, teniendo en cuenta uno de sus puntos débiles --la defensa-- para no tener problemas y jugar en el Huerta del Rey con la tranquilidad de tener el pase a la final, al menos, medio atado.