Salva (Málaga): "Contra el Madrid hay una motivación extra pero los que realmente tienen que ganar son ellos"

MÁLAGA, 3 (EUROPA PRESS)

El delantero del Málaga Salva Ballesta comentó hoy que siempre que se juega contra un equipo como el Real Madrid, al que mañana se miden los de Antonio Tapia, "hay una motivación extra pero los que realmente tienen que ganar --añadió-- son ellos".

Y es que Salva, que, entre otros conjuntos militó en el Atlético de Madrid, eterno rival de los 'merengues', encara con ganas este choque y destaca que son los de Juande Ramos quienes realmente deben buscar el triunfo, toda vez que el Málaga ya ha cumplido con creces su objetivo de lograr la permanencia en Primera División.

"Contra el Madrid hay una motivación extra, y todos damos un poco más cuando te enfrentas a ese tipo de rivales. Los que realmente tienen que ganar son ellos, porque nosotros no tenemos esa presión", opinó.

Además, el punta no cree que pueda repetirse la historia de la anterior jornada, cuando el Málaga cayó goleado (6-0) en el Camp Nou. "El Madrid no es el Barça y ese partido ya está olvidado. Tenemos el apoyo de la afición y se ha colgado el cartel de no hay entradas, y eso motiva. Hay que molestar y quitar el balón al Madrid, y presionar fuerte arriba", remachó.

De cualquier modo, ello no implica que el aragonés espere un partido fácil, en esta visita de los capitalinos a La Rosaleda. "Es un equipo que ha recuperado cierta entidad con Juande, no es un rival fácil y llevan una serie de partidos ganando", indicó.

En lo personal, Salva, recuperado de sus dolencias en la espalda, se pone a disposición de Tapia y, del mismo modo, elude cualquier tipo de polémica en torno al colegiado que dirigirá el litigio. "Yo aceptaré mañana cualquier decisión del 'mister'; ponerme o no es decisión suya, pero si me toca jugar lo daré todo. ¿Undiano Mallenco? Me parece el mejor árbitro de España", sentenció.