10-8. Bay y Drew lideran el ataque y el triunfo de los Medias Rojas sobre los Orioles

  • Boston (EEUU), 17 abr (EFE).- Los guardabosques Jason Bay y J.D. Drew conectaron sendos cuadrangulares para los Medias Rojas de Boston, que se sobrepusieron a una desventaja de siete carreras para finalmente vencer 10-8 a los Orioles de Baltimore.

Boston (EEUU), 17 abr (EFE).- Los guardabosques Jason Bay y J.D. Drew conectaron sendos cuadrangulares para los Medias Rojas de Boston, que se sobrepusieron a una desventaja de siete carreras para finalmente vencer 10-8 a los Orioles de Baltimore.

Bay (3), que se voló la barda en el segundo episodio, con uno en el camino, rompió un empate a 8-8 en el octavo, al pegar elevado de sacrificio, mientras que Drew (3) pegó triple en el quinto para coronar racimo de tres y dejar ganadores a los Medias Rojas (4-6) .

El tercer relevo de los Medias Rojas, el dominicano Ramón Ramírez (1-0) se acreditó la victoria. El dominicano lanzó una entrada y dos tercios y permitió sólo dos imparables a siete toleteros, a quienes les hizo 26 envíos, 17 de ellos a la zona perfecta.

El guardabosques Nick Markakis pegó 2 de 5 con cinco carreras remolcadas para ser el más productivo en el ataque de los Orioles, que con la derrota dejan en 6-4 su marca.

El derrotado fue el relevista cubano Dannys Baez (0-1), que lanzó una entrada y un tercio, permitió dos imparables, dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a uno.