2-0. Los puertorriqueños Sánchez y Torres pintaron de blanco a los Cascabeles

  • San Francisco (EEUU), 17 abr (EFE).- El abridor puertorriqueño Jonathan Sánchez lanzó con efectividad poco más de seis episodios y y su compatriota el guardabosques Andrés Torres se voló la barda para llevar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por blanqueada de 2-0 sobre los Cascabeles de Arizona.

2-0. Los puertorriqueños Sánchez y Torres pintaron de blanco a los Cascabeles

2-0. Los puertorriqueños Sánchez y Torres pintaron de blanco a los Cascabeles

San Francisco (EEUU), 17 abr (EFE).- El abridor puertorriqueño Jonathan Sánchez lanzó con efectividad poco más de seis episodios y y su compatriota el guardabosques Andrés Torres se voló la barda para llevar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por blanqueada de 2-0 sobre los Cascabeles de Arizona.

Sánchez (1-1) trabajó sobre el montículo seis entradas y dos tercios, aceptó dos imparables, dio cuatro pasaportes y ponchó a cuatro para conseguir su primera victoria en lo que va de la campaña.

El serpentinero boricua realizó un total de 95 envíos para colocar 61 en la zona perfecta del "strike", ante 26 bateadores de los Cascabeles, lo cual le permitió dejar en 3.97 su promedio de efectividad para los Gigantes (3-7).

Si Sánchez controló las acciones desde la lomita, su compatriota Torres (1) impuso el poder de su bate al conectar su primer jonrón de la temporada, en el octavo episodio, por el jardín central, sin gente en los senderos ante el relevista Scott Schoeneweis.

La derrota de los Cascabeles (3-8) recayó en el abridor Dan Haren (0-3) que continúa sin conocer el triunfo, al lanzar cinco episodios, permitir un imparable, una carrera y ponchar a seis bateadores.