5-4. Bay pega dos jonrones y Lowell uno para los Medias Rojas

  • Anaheim (EE.UU.), 11 abr (EFE).- El guardabosques Jason Bay pegó dos cuadrangulares y el tercera base puertorriqueño Mike Lowell agregó uno para los Medias Rojas de Boston, que vencieron 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

5-4. Bay pega dos jonrones y Lowell uno para los Medias Rojas

5-4. Bay pega dos jonrones y Lowell uno para los Medias Rojas

Anaheim (EE.UU.), 11 abr (EFE).- El guardabosques Jason Bay pegó dos cuadrangulares y el tercera base puertorriqueño Mike Lowell agregó uno para los Medias Rojas de Boston, que vencieron 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Bay (2) impuso el poder de los bates y fue apoyado por Lowell (1), que botó la pelota a la calle en el quinto episodio llevando a un compañero en el camino.

Lowell encontró los envíos del abridor Joe Saunders y le sacó la bola por todo lo alto del jardín izquierdo, llevando a Bay en los senderos.

El abridor Brad Penny (1-0) consiguió el triunfo en su debut en la Liga Americana para los Medias Rojas (2-3).

Penny lanzó seis episodios, permitió cinco imparables, incluidos dos jonrones, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos para conseguir la victoria de Boston, que rompió una racha de nueve derrotas seguidas en juegos de temporada regular ante los Angelinos.

El derrotado fue Saunders (1-1) en siete episodios, en los que permitió siete imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio tres pasaportes y ponchó a dos.