6-5. Peavy y Headley lideran el triunfo de los Padres sobre los Mets en las Grandes Ligas

  • Nueva York (EEUU), 16 abr (EFE).- El jardinero izquierdo Chase Headley empató su mejor marca como profesional al irse de 4-4 y tres impulsadas que permitieron a los Padres de San Diego vencer por 6-5 los Mets de Nueva York y ganarles la primera serie en su nuevo campo del Citi Field.

6-5. Peavy y Headley lideran el triunfo de los Padres sobre los Mets en las Grandes Ligas

6-5. Peavy y Headley lideran el triunfo de los Padres sobre los Mets en las Grandes Ligas

Nueva York (EEUU), 16 abr (EFE).- El jardinero izquierdo Chase Headley empató su mejor marca como profesional al irse de 4-4 y tres impulsadas que permitieron a los Padres de San Diego vencer por 6-5 los Mets de Nueva York y ganarles la primera serie en su nuevo campo del Citi Field.

Mientras que el abridor Jake Peavy superó el jonrón de tres carreras del primera base puertorriqueño Carlos Delgado (3) que le conectó en el episodio inicial y también ayudó a que los Padres lograsen el sexto triunfo en los últimos siete partidos disputados.

Los ex relevistas de los Mets, el dominicano Duaner Sánchez y Heath Bell, junto con el venezolano Edwin Moreno hicieron un gran trabajo en el "bullpen" para asegurar la victoria de su equipo.

Peavy (2-1) se quedó con el triunfo después de permitir seis imparables con tres carreras limpias, en cinco entradas, para dar cuatro bases por bolas y retirar a cinco bateadores por la vía del ponche.

El ganador en el 2007 del premio Cy Young de la Liga Nacional también ayudó su causa desde el plato al pegar un elevado de sacrificio que puso a corredores en segunda y tercera durante el tercer episodio, cuando los Padres consiguieron racimo de cinco carreras.

Jody Gerut y David Eckstein lo siguieron con sendos sencillos impulsadores que permitieron a los Padres iniciar la remontada del 3-0 al 3-2.

Los ex relevistas de los Mets, el dominicano Duaner Sánchez y Heath Bell, junto con el venezolano Edwin Moreno y Cla Meredith se encargaron de completar las última cuatro entradas del partido para los Padres.

Cla Meredith se encargó de lanzar el sexto episodio perfecto, luego lo hizo Moreno en el séptimo con un hit, mientras que Sánchez fue el peor, al ceder dos imparables con dos carreras limpias, y dar una base por bolas.

Pero salió Bell para estar perfecto en el noveno y consiguió su quinto salvamento de la temporada en el mismo número de oportunidades.

La derrota se la quedó el abridor John Maine (0-1), que no pudo contener el bateo oportuno de Gerut Giles, darle base por bolas al mexicano Adrián González y llegase el sencillo de dos carreras de Headley por el jardín central para qu San Diego se pusiese con ventaja de 4-3.

Todavía faltaba el sencillo impulsador de Kevin Kouzmanoff para el 5-3 ante el abucheó que los 35-985 fanáticos de los Mets le dedicaron a Maine, que al final permitió siete imparables con seis carreras limpias, dio tres bases por bolas y sacó cuatro ponches.

Junto a Delgado, el receptor boricua Ramón Castro se fue de 4-1 con dos carreras remolcadas y una anotada, pero que no impidieron la derrota de los Mets (4-5).