7-2. Burnett sigue lanzando como los grandes y da el triunfo a los Yanquis sobre los Rays

  • San Petersburg (EEUU), 14 abr (EFE).- El abridor A.J. Burnett lanzó sólido en su segunda salida con los Yanquis de Nueva York que se aprovecharon de su trabajo para vencer por 7-2 a los Rays de Tampa Bay.

7-2. Burnett sigue lanzando como los grandes y da el triunfo a los Yanquis sobre los Rays

7-2. Burnett sigue lanzando como los grandes y da el triunfo a los Yanquis sobre los Rays

San Petersburg (EEUU), 14 abr (EFE).- El abridor A.J. Burnett lanzó sólido en su segunda salida con los Yanquis de Nueva York que se aprovecharon de su trabajo para vencer por 7-2 a los Rays de Tampa Bay.

Burnett ha respondido a mejor nivel desde que firmó un contrato por 82,5 millones de dólares y cinco campañas con los Yanquis, mientras que el guardabosques Nick Swisher conectó vuelacercas por tercera vez en cuatro juegos.

El primera base Mark Teixeira, otra de las grandes adquisiciones de los Yanquis, remolcó la carrera de la diferencia en el octavo episodio con elevado de sacrificio, después de que los tres juegos previos no pudo participar debido a una tendinitis en la muñeca izquierda.

Burnett (2-0) lanzó ocho episodios, aceptó sólo tres imparables, dos carreras, dio una base y retiró a nueve por la vía del ponche para conseguir su segundo triunfo seguido y mantenerse sin conocer la derrota en lo que va de la campaña.

El segunda base dominicano Robinson Cano tuvo cuatro viajes a la caja de bateo, pegó un imparable y pisó una vez la registradora para los Yanquis.

La derrota de los Rays recayó en el relevista J.P. Howell (0-1), que trabajó un episodio, permitió dos imparables y una carrera.

Por los Rays, el primera base dominicano Carlos Peña tuvo tres oportunidades con el madero, pegó una vez y remolcó una de las dos carreras del equipo de Tampa Bay, que defienden el título de campeones del Banderín de la Liga Americana.