7-3. Posada y Albaladejo dirigen el triunfo de los Yanquis ante los Indios en las Grandes Ligas

  • Nueva York (EEUU), 19 abr (EFE).- El bateador emergente puertorriqueño Jorge Posada conectó de cuatro esquinas y en la lomita su compatriota Jonathan Albaladejo se acreditó el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 7-3 sobre los Indios de Cleveland.

Nueva York (EEUU), 19 abr (EFE).- El bateador emergente puertorriqueño Jorge Posada conectó de cuatro esquinas y en la lomita su compatriota Jonathan Albaladejo se acreditó el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 7-3 sobre los Indios de Cleveland.

Los Yanquis (7-6) contaron con el ataque que representó Posada, que conectó de cuatro esquinas en séptimo episodio, llevando a un compañero en el camino sobre los lanzamientos de Jensen Lewis.

El cuadrangular de Posada (3) coronó racimo de tres, y fue el número 20 que conectan en el nuevo Yankee Stadium, la mayor cantidad registrada en los primeros cuatro días de acción de un nuevoe stadio en las Grandes Ligas. La marca previa era de 16 cuando en 1996 los Atléticos inauguraron el "Cashman Field" en Las Vegas.

El ataque de los Yanquis frustró el regreso a la lomita de su ex compañero de equipo el abridor Carls Pavano, a quien le pegaron cuatro imparables y le hicieron una carrera.

Albaladejo (1-0) lanzó dos tercios de episodio perfectos para acreditarse el triunfo de los Yanquis.

La derrota de los Indios (4-9) fue para el abridor Lewis (1-2) en sólo un tercio de episodio, permitió un cuadrangular y una carrera.